Llegó el momento de retomar nuestras tareas cotidianas y con ello nuestro espacio de trabajo es muy importante. Si tenemos un lugar agradable será mucho más placentera la vuelta. Te dejamos algunos consejos para que puedas adaptar tu espacio y dejarlo.
Lugar: Busca la luz
Lo ideal es poder tener un espacio luminoso en donde puedas trabajar, esto te ayudará a tener una mejor visión y estar con mayor energía para iniciar tus tareas. Rodéate de un lugar bonito!
(Imágenes de espacio)
Escritorio: ¡A tu estilo!
Sin duda el escritorio es un elemento que marcará el estilo que tendrá tu espacio. Lo bueno es que es un elemento versátil y puedes utilizar distintas alternativas. Dependiendo del espacio que tengas busca un tamaño adecuado. ¿También debes pensar en el uso que le darás, es decir, necesitas almacenar muchas cosas?, pues debes buscar una alternativa que te lo permita. Será un espacio que usarán varias personas, etc.
Es importante que lo mantengas limpio y despejado por lo que es importante que consideres donde guardarás las cosas que necesitas.
(Imágenes de escritorio)
Silla: Comodidad, ante todo
Definitivamente la mejor característica para una silla de trabajo es su comodidad. Buscar una buena silla será fundamental para que tus horas de trabajo sean agradables. Puedes optar por sillas con asientos acolchados o bien una silla tradicional y si estás muchas horas puedes incorporar un cojín.
(Imágenes de sillas)
Lámpara de escritorio:
La luz artificial muchas veces es necesaria por lo que buscar una opción adecuada para ello es fundamental. Existen las lámparas flexo que gracias a tener un brazo articulado permite que puedas direccionar la luz donde la necesites. Esta alternativa muy vinteg existe en modelos para todos los gustos.
(Imágenes de lámparas)
Mantén limpio y ordenado: Organización
La organización del espacio es necesaria para optimizar tu trabajo, por lo que es ideal que puedas establecer un espacio para cada cosa. De esta manera ahorrarás tiempo al momento de trabajar.
Un toque especial:
Y por último y no menos importante es indispensable que puedas incorporar elementos con tu toque personal. Puede ser desde plantas a un cuadro u otros elementos de decoración. Acá no hay límites, solo depende de ti.
(Imágenes de cuadros)